Beneficios del yogurt para el cabello

Muchas personas se preguntan ¿Realmente es bueno el yogurt para el cabello maltratado? Pues por supuesto que sí, gracias a su contenido en vitamina B6 y B12, ácido láctico, calcio y zinc lo hacen muy eficaz en su función de reparar y nutrir el cabello dañado.

Al igual que pasa con todos los ingredientes ricos en proteína, el yogurt ayuda al fortalecimiento del cuero cabelludo. Ayuda especialmente a sellar las cutículas, hidrata y humecta la raíz del pelo ayudándole a desarrollarse mejor y otorgando brillo y suavidad.

Regenera e hidrata el cuero cabelludo

Acelera el crecimiento del cabello.

Las mascarillas de yogurt son utilizadas como un acondicionar natural del cabello, gracias a sus propiedades hidratantes, permitiendo capturar y retener la humedad perdida.

Permite deshacerse de las puntas abiertas y la caída del cabello.

Posee propiedades anti-hongos y anti-bacterianas que permiten la eliminación de la caspa y la eliminación de la picazón del cuero cabelludo.

Fortalecimiento: El truco de un cabello sano tiene que ver con que no sea quebradizo y por el contrario, se encuentre fuerte para resistir los embates del clima, el uso del secador, la decoloración y otros efectos que lo maltratan. El Yogurt es incomparable por sus proteínas que influyen directamente en el fortalecimiento, por eso es un ingrediente habitual en las mascarillas capilares.

Efecto anti frizz y brillo: El ácido láctico del yogurt natural evita el odioso esponjamiento o frizz, concediéndole brillo de seda desde la raíz hasta las puntas.

Lo mejor es que los resultados suelen verse en poco tiempo.

Post a Comment