Las increíbles propiedades de la Macadamia

Gracias a su riqueza en elementos nutritivos, el aceite de macadamia consigue hidratar el pelo desde la raíz a las puntas, provocando un efecto liso y sedoso, y sin la necesidad de recurrir a productos químicos que perjudican tu cabello y nuestro planeta…

 

El aceite de macadamia es el único aceite vegetal que contiene ácido palmitoléico, además de vitamina E y esteroles (avenasterol); que tienen propiedades calmantes y suavizantes ideales para proteger nuestras fibras capilares de los agentes externos.

 

Además, la nuez de macadamia es, después del espino amarillo, el fruto con mayor cantidad de omega 7, que se encuentra de forma natural en el sebo producido por los folículos pilosos.

 

Disfruta de un liso sedoso de origen vegetal

Cuando envejece el cuerpo, los niveles de lípidos naturales bajan y tienen que ser reemplazados, por ello es tan beneficioso el aceite de macadamia, ya que actúa como el sebo del cuero cabelludo y se absorbe muy fácilmente.

 

Entre algunos de sus beneficios para el pelo, destacan los siguientes:

 

Hidrata y fortalece el cabello

Aumenta la resistencia de la hebra (¡adiós puntas abiertas!)

Evita el encrespamiento

Facilita el alisado del pelo

¿Sorprendidos, verdad? Como una nuez tan pequeña puede aportarnos tantas cosas… ¡pues aún hay más! Si estas deseando probar los efectos de la macadamia en tu cabello, te invitamos a que conozcas nuestro nuevo Aceite Reparador capilar, que contiene  ingredientes naturales y  su fórmula es libre de  de sal , sulfatos y parabenos.

 

¡Si quieres disfrutar de un pelo liso y sedoso, prueba nuestro Aceite Reparador Capilar y dile adiós al cabello encrescapado y enredado.

Post a Comment