Por qué utilizar shampoo sin sal

¿Qué función cumple la sal en un Shampoo?

“La sal (Cloruro de sodio) se utiliza para aportar  consistencia al producto, pero no aporta beneficios a tu pelo. Incluso puede provocar exceso de frizz o cambios de un tratamiento como alisado permanente o coloración. Además, la sal usada en algunos productos, podrían remover la Keratina, encargada de hidratar y fortalecerlo”.

Si tiñes tu pelo lo ideal será que uses producto específico para cabello teñido, que además de no contener sal, muchos tienen ingredientes como la sábila , que ayudan a suavizar tu cabello. Si te haces alisado con keratina, o masajes capilares a base de keratina, el uso del shampoo sin sal es obligatorio, debido a que a la hora de lavarlo con cualquier otro shampoo el tratamiento puede caerse.

 Beneficios:

Resulta ideal para las personas que realizan tratamientos en su pelo, como teñido, alisado, masajes capilares, keratina, etc. Ya que este tipo de shampoo , ayudará a prolongar el resultado de cualquiera de estos tratamientos, además de dejarlo más disciplinado, suave y brillante.

 Ayuda a que el color del tinte dure mucho más tiempo. Ideal para personas que utilizan químicos, como tintes o mascarillas.

Reduce la irritación en el cuero cabelludo y permite que los aceites naturales del pelo trabajen mejor (siendo muy beneficioso en cabellos secos).

Ayuda a reducir el frizz y hace que tu cabello sea más fuerte y saludable.

Es ideal para cabello seco porque aporta más hidratación

Post a Comment