Repolarizador Yogurt & Frutos Rojos

Descripción: Nuestro tratamiento repolarizador y acondicionador intensivo se encuentra enriquecido con yogurt en polvo, extractos naturales de aloe vera, fresa, mora y ciruela, aminoácidos, biotina, mantequillas de cacao y karité, aceites naturales de aguacate, argán y coco, así como keratina. Diseñado para nutrir tu cabello, dejarlo suave, brillante, manejable y saludable. Contiene filtro UV y microcápsulas de vitamina A y B.

Tamaño: 380 ML

Aroma: Vainilla y frutos rojos.

Activos: Extractos naturales: aloe vera, fresa, mora y ciruela; Aceites naturales: aguacate, argán y coco; Mantequillas: cacao y karité; Yogurt en polvo: brinda emoliencia al cabello seco dando como resultado un cabello suave. Mejora el desempeño del producto. No genera build-up. Mejora la peinabilidad en húmedo y en seco. Proporciona cremosidad. Mantiene el peinado y previene el desarrollo de frizz. Aminoácidos, biotina y keratina.

Usos: 1) Como tratamiento repolarizador, para restaurar tu cabello, aplícalo sobre tu cabello húmedo y limpio, dejándolo actuar entre 10 a 20 minutos y después enjuágalo con abundante agua. 2) Como acondicionador, después del uso de tu Shampoo Sobrenatural, dejándolo actuar alrededor de 5 minutos. 3) En tus vacaciones, antes de la piscina y el mar, para protegerte del daño de los rayos solares gracias a su factor de protección UV. 4) Después de procesos químicos, para una reparación profunda, úsalo sobre el cabello seco, dejándolo actuar entre 20 a 40 minutos o durante la noche para después retirarlo en la mañana siguiente con abundante agua + tu Shampoo Sobrenatural y para finalizar vuélvelo a usar para sellar como acondicionador. 5) En el cabello seco, una cantidad mínima, frotándolo previamente en las palmas de tu mano, con el fin de aplacar el Frizz. 6) Sobre el cabello ligeramente húmedo, después de lavarlo, aplica una pequeña cantidad como crema para peinar.

Nota: si tienes el cabello graso omite los usos No. 5 y 6, y al usarlo como acondicionador aplícalo de medios a puntas.