Cuatro productos esenciales

Elige siempre lo sobrenatural

Nuestro tratamiento repolarizador y acondicionador intensivo se encuentra enriquecido con yogurt en polvo.

Tónico capilar desarrollado con una gran variedad de activos que favorecen la nutrición de la fibra capilar, hidratando tu cabello y mejorando la microcirculación.

Nuestro Shampoo Sobrenatural nutre y favorece el crecimiento de tu cabello.

Nuestro Tratamiento Capilar Multiactivo está formulado con 10 ingredientes que forman un complejo nutritivo ayudando a que el cabello mejore notablemente, recuperando su naturalidad, brillo, suavidad, manejabilidad y peinabilidad.

Conoce nuestros múltiples beneficios

Nuestros productos son 100% naturales

Cruelty free

¡Tranquila! Nos preocupa tu belleza pero también el bienestar de los animalitos, ¡los amamos!.

Extractos naturales

Somos la mezcla perfecta entre ciencia y naturaleza. Todos nuestros productos son a base de extractos naturales con propiedades ancestrales sobrenaturales.

Sin parabenos

Para cuidar de la salud de tu cabello y tu cuero cabelludo.

Protección UV

Nuestro repolarizador protege tu cabello de los efectos nocivos del sol y los rayos UV, úsalo también antes de ir a la piscina o al mar.

Sin sal

Para que no reseque tu cabello, ni eche a perder tu alisado, tintura o procesos químicos.

Sin sulfatos

Los sulfatos son detergentes abrasivos presentes en la mayoría de Shampoo del mercado, el nuestro es libre de sulfatos para cuidar la apariencia y salud de tu cabello.
¡Dato curioso!: las queratinas, tinturas o alisados deben cuidarse no solamente con productos libres de sal, sino además, sin sulfatos para que se mantengan en el tiempo y no sean barridos.