Tips para un cabello radiante y saludable

Acondicionador.

Cada vez que te laves el cabello, contrario a la opinión popular, siempre deberías usar un acondicionador, sí, inclusive si tu cabello es graso o fino. ¿Por qué? Ayuda a mantenerlo sin nudos y más manejable, facilitando el peinado y cuidado, así como también haciéndolo suave y liso.

Mascarilla para el cabello.

Una vez por semana. Ayudará a eliminar el frizz y mantener tu cabello fuerte y suave.

 

Aceite para el cabello.

¡Cuando quieras! Es súper versátil: úsalo como tratamiento o como producto final sobre el cabello saludable.  Es grandioso para nutrir el cabello, así como hacerlo lucir increíble, ayuda a regenerar las propiedades saludables inclusive del cabello extremadamente dañado.

 

Protección contra el calor.

Cada vez que uses herramientas de peinado con calor. ¿Por qué? Si sueles usar alisadores o un secador de cabello, un spray de protección para calor es necesario para impedir el daño (una de las más grandes causas de cabello quebradizo). Y es mucho más sencillo impedir el daño que reparar el cabello dañado

 

Spray  de fijación fuerte.

 

Luego de crear el peinado perfecto. ¿Por qué? Para domar la electricidad, prevenir el frizz, y, por supuesto, mantener todo en su lugar hasta que llegue el momento de deshacer el peinado. Y cuando inviertes tanto tiempo en tu peinado, eso es exactamente lo que esperas.

Post a Comment