Tónico Mysterious Mist

Descripción: Tónico capilar desarrollado con una gran variedad de activos que favorecen la nutrición de la fibra capilar, hidratando tu cabello y mejorando la microcirculación con el fin de controlar la caída y estimular su crecimiento.

Desarrollado a partir de tecnología con Células Madre (del fruto Malius Domestica), último avance en regeneración capilar.
Contiene extracto de Uva, Vitamina B3, Pro Vitamina B5, Biotina, aceite esencial de romero y aminoácidos.

Tamaño: 160 ML

Aroma: Frescura herbal – Té verde.

Activos: Stemcell Malus Domestica: Células Madre que protegen las células de tu cabello y cuero cabelludo al mismo tiempo que retrasan la senescencia (envejecimiento) de los folículos capilares. Las células madre son el último avance en regeneración capilar, porque tienen la capacidad de reproducirse y reparar el tejido y/o folículo dañado; Complejo capilar: formulado con extractos naturales de plantas, enriquecido con aminoácidos y mucopolisacáridos que mejora el crecimiento de tu cabello y fortalece la fibra capilar: Extracto magistral: rico en péptidos, oligoelementos y vitaminas que regulan el balance hormonal, estimulan el metabolismo celular y mejora la microcirculación del folículo capilar; Coctel de aminoácidos: genera en el cabello varios beneficios entre los cuales se encuentran hidratación, fortalecimiento de la estructura, protección del color y reparación de los daños de la superficie.

Uso: Aplícalo 2 veces al día (mañana y noche). Lo puedes usar con el cabello ligeramente húmedo o totalmente seco.

Para cabello largo, sepáralo en varios mechones y aplícalo 2 o 3 veces en cada división, directamente sobre el cuero cabelludo. Masajea suavemente con la puntas de los dedos para que el producto se absorba. Después, aplícalo a lo largo del cabello en forma de spray con una distancia de 15 cm. No te preocupes, no deja sensación grasosa entonces no necesita enjuague.
Para cabello corto, aplícalo directamente y realiza suaves masajes a través de toda la cabeza, incluyendo el cuero cabelludo.
En la noche, repite la aplicación para mejores resultados. No te manchará tu ropa de cama ni almohadas, ¡además su aroma es fresco!.
Recuerda que no requiere enjuague.