Tratamiento y Acondicionador Keratina

Descripción: Nuestra KERATINA es ideal para proteger aquellos cabellos que han pasado por un proceso de alisado químico (Keratina, Chocholiss, Alizet, Botox Capilar, etc.). Utilizándolo como acondicionador de uso diario o cotidiano, conservará por más tiempo el efecto liso, a la vez que humectará las puntas del cabello y le proporcionará brillo.

El tratamiento como tal NO alisa, no contiene formol ni ninguna otra sustancia tóxica, es apto inclusive para niños y mujeres en embarazo o lactancia.

Aún si no tienes el cabello liso o alisado, el tratamiento te servirá muchísimo para la salud capilar toda vez que la KERATINA es una proteína fundamental para la restauración del cabello, que te aportará los siguientes beneficios:

1. Mejora el brillo, la textura y ayuda a eliminar el frizz, logra un cabello más elástico, suave y resistente al daño.

2. Ayuda a regenerar los cabellos que han sufrido daños como puntas resecas, esponjamiento, horquilla y daños producidos por las planchas y secadores.

3. La keratina es una proteína que puede llegar a hidratar por completo el cabello y devolverle la vitalidad, mejorando notablemente la salud capilar.

4. La composición de la keratina, hace que el cabello recupere todos los aminoácidos y nutrientes esenciales que se pierden con el paso del tiempo y la falta de cuidado del cabello.

Registro Sanitario INVIMA: NSOC-39646-10CO

Aroma: Floral.

Contenido: 250ML

Activos: Keratina hidrolizada, fosfolípidos de lecitina de Soya, Seda Hidrolizada y Aceite de Almendras.

Uso: ¡Úsalo diariamente! Te protegerá y conservará queratinas, alisados y procesos químicos. Funciona para todo tipo de cabello. Puedes aplicarlo y dejarlo actuar 2 a 5 minutos como acondicionador y 20 minutos aproximadamente como tratamiento.